Cherish es una marca de origen alemana, que busca que las mujeres liberen, la mejor versión de si mismas y se atrevan a explorar su sexualidad. a través de los juguetes sexuales, de los cuales les diremos ¡toooodo!

“Y es que más allá de ser solo una tienda sex shop en línea, CHERISH es una plataforma que tiene la intención de cambiar la forma de ver el sexo para así ejercer una libre expresión de la sexualidad al utilizar artículos y juguetes sexuales sin limitaciones.”

Y a qué nos referimos con esto, a que es hora de liberarse de esos miedos o tabúes que existen respecto a la sexualidad femenina: “un extenso catálogo de productos especializados para adaptarse a la anatomía femenina tales como el Womanizer Premium, balas vibradoras, consoladores, esferas de satisfacción, además de estimuladores anales, clitorales, vaginales y de punto G. Además de juguetes y artículos, también encontrarás para esa noche como lubricantes, aceites y velas, mismos que pueden convertir un simple cuarto en toda una experiencia íntima.”

Porque si una cosa tenemos clara es que hay de todo, desde algunos que puedes disfrutar tú sola. Hasta incluso unos que quedarán perfectos para que pasen unas noches inolvidables. Donde tú pones las reglas, cada producto es único. sólo se trata de atreverse a probar algo diferente. Si quieren consultar el catálogo lo encuentran en su página web.

También encuentran productos para hombres, así que corran a visitar la página y a seguirlos en redes sociales, además no se preocupen que el envío es discreto.