Ghost es sin duda uno de los musicales más esperados en nuestro país , y MEJOR TEATRO lo ha vuelto una realidad, el día de hoy se dieron a conocer a los protagonistas de esta maravillosa historia.

El proceso para elegirlos requirió de seis meses aproximadamente, un total de mil aspirantes hicieron casting. Un elenco conformado por 17 personas entre actores, ensamble, etc. y el resultado estamos seguros que será espectacular: Agustín Argüello y Daiana Liparoti. serán los encargados de dar vida a Sam y Molly, quienes contarán la historia de una pareja a la que ni la muerte podrá separar.

Agustín ha participado en: El Rey León, Mentiras y Los Miserables, en este último compartió créditos con Daiana a quien hemos visto también en Hoy no me puedo levantar. Dentro del elenco también se encuentran Alex Brizuela quien dará vida a Carl y Lorena D’ La Garza quien será Oda Mae.

Pepe Navarrete, Anaís Loz, Santiago Ulloa, Melina D’Angello entre otros también forman parte de esta puesta en escena.

En conferencia de prensa, Morris Gilbert mencionó que los actores, staff y personal técnico son sometidos a pruebas de covid para que todos se mantengan seguros, esto se les realiza todas las semanas, además todas las instalaciones son sanitizadas y la mayoría de los ensayos han sido realizados vía remota es decir por plataformas digitales.

Ghost está listo para sorprender al público y enamorarlo con esta romántica historia que es ya un clásico. así que a partir del 16 de diciembre no se pierdan esta obra en el Teatro San Rafael