Cada vez son más las obras que regresan al formato presencial, en esta ocasión les queremos contar de Pequeñas Cosas, el siguiente estreno que nos tiene preparado Mejor Teatro.

Morris Gilbert, uno de los productores más importantes de nuestro país, nos trae esta puesta en escena que originalmente es llamada ‘Tiny Beautiful Things’ que viene perfecto para la época que nos encontramos viviendo actualmente.

Este texto es de la autoría de Cherly Strayed y Nia Vardalos, y será contada ni más ni menos que por Mariana Garza y Paula Zelaya dirigirá la escena, traducción y adaptación del texto. En el elenco también se encuentran Amanda Farah, Alejandro Morales, Marcos Radosh y Daniel Bretón.

La escenogragía es de Daniela García Moreno, mientras que el diseño de audio y composición de la música original es de Cristobal Maryán, María Vergara en iluminación, Mauricio Rico (movimiento escénico), Fernanda García (vestuario), Karla Baez (directora residente) y Max Antúnez es el productor ejecutivo ¿se imaginan está combinación? a nosotros nos parece fabulosa.

Además por si esto no fuera suficiente es una historia que nos llenará el corazón de esperanza, además de motivarnos a no bajar la guardia, y que la palabra rendirnos no es una posibilidad, esta obra llega al Teatro Milán el 8 de enero del 2021.

De verdad querida Sugar estoy más que satisfecho por esta puesta en escena, perfecta para los complicados tiempos que estamos viviendo, y perfecta para mí, pues me permite seguir disfrutando del teatro, una de esas pequeñas grandes cosas que dan sentido a mi vida.” – Morris Gilbert.

¿Qué les parece? ¿A poco no suena increíble? nosotros ya estamos más que listos para ir a verla.