El mundo ha cambiado, nada es como lo conocimos y adaptarnos a esta nueva normalidad, sin duda es algo que todos estamos enfrentando. y todos lo hacemos de una manera distinta, el arte nos salva.

MejorTeatro convocó a su público a escribir, Monólogos sobre esta situación y el resultado fue simplemente espectacular, pues más de medio centenar de textos llegaron, todos escritos desde el corazón de cada uno de sus autores, expresando cómo se sentían y los cambios que habían vivido hasta el momento.

5 monólogos fueron seleccionados, por un jurado calificado. además 5 actores de esta compañía los interpretarán: Michelle Rodríguez, Ricardo Fastlicht, Juan Ignacio Aranda, Luis Orozco y Gerardo González todos ellos grandes estrellas de los escenarios. la dirección está a cargo de Tanya Selmen, mientras que la grabación y la edición, concepto gráfico de Luis Higuera y Salvador A. Ayala, todo eso es logrado con un espectacular trabajo en equipo.

¡Y tú podrás disfrutar estas historias desde la comodidad de casa! en una función especial vía Facebook (en la página de MejorTeatro) durante 5 miércoles, comenzando mañana a las 7:30 pm, aquí les dejamos todos los detalles para que no se pierdan ninguno:

Además por si esto no fuera suficiente: tendrán una charla entre autor, director y protagonista así podremos conocer mucho más, el primer streaming será ‘El virus del resfriado común’ y el padrino será el actor César Bono. Así que los invitamos a que estén pendientes de las redes de MejorTeatro