El teatro ha buscado maneras de reinventarse, una de ellas son las transmisiones vía streaming, que permiten al público disfrutar maravillosas historias desde la comodidad de su casa. En familia y ¿por qué no? acompañados del snack de su preferencia.
En esta ocasión queremos contarles acerca de la propuesta de ACTLINK una compañía conformada por: Carmen Sarahí, Luz Edith Rojas, Cristina León y Jorge Aranda. Quienes han apostado por el formato digital, dirigiéndose al público infantil.

Tres obras en formato breve: “Valentina la grande” de Reynolds Robledo, “Mi amigo robot” de Beto Rojas y “El cuento sin príncipes” de Joserra Zúñiga bajo la producción de Patricia Villegas y Jorge GonzVille, Brian Suárez es el Stage Manager.
Diseñadas especialmente para los más pequeños de la casa desde 6 a 12 años, aunque también para todos los que somos niños de corazón.

El amor, amistad, familia, pérdida y el rechazo entre otros son los temas que se tratan en estas puestas en escena, sabemos que el arte siempre ha buscado concientizar a su audiencia, a través de historias, en esta ocasión no será la excepción.
Los invitamos a disfrutar del trabajo de estos talentosos actores, como Carmen Sarahí a quién hemos visto en: Hoy no me puedo levantar, Cats, Mentiras el musical, además de ser la voz oficial de Elsa de Frozen para Latinoamérica y una de las figuras más destacadas del teatro en nuestro país.
Fecha: 28 de noviembre
Horario: 12 pm