La moda es un arte, y eso lo sabe perfectamente JASIVE de quien les queremos contar su historia. Una mujer originaria de Guadalajara, Jalisco quien estudió Administración de Empresas, en el Tecnológico de Monterrey además cuenta con una maestría en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo en España.

Desde que era pequeña tuvo cercanía con la moda, ya que su abuela era diseñadora de alta costura, así que su infancia transcurrió entre telas y modelos con vestidos espectaculares. Esto reafirmó su pasión y compromiso.

En un viaje de negocios a España, conoce la marca NIZA de la cual se enamoró desde el primer instante, por lo que decidió iniciarse como distribuidora de la misma, trayéndola a nuestro país y creando una nueva imagen que cambiaría todo. Esto no fue nada sencillo pues requirió 8 años de sumar esfuerzo. Que la llevó a ser directora de marca, encargada de dirigir las acciones de operación y comercialización de la empresa a nivel mundial ¿se imaginan? y por si esto no fuera suficiente participa como directora creativa de las colecciones.

Actualmente se encuentra presentando su nuevo proyecto JASIVE BY NIZA una colección que cuenta con vestidos y pijamas con diseños increíbles, elaborados por mujeres que son madres solteras por lo cual se han convertido en el sustento de su familia así que esta es una marca de poder femenino ¡nos encanta! además algunas de ellas trabajan desde su casa y cuentan con horarios flexibles para que sea mucho más cómodo llevar a cabo también la crianza de sus hijos.

Aquí les dejamos algunas fotografías para que vean los increíbles diseños

“Una emprendedora nunca debe renunciar a sus impulsos de crear e innovar con determinación, pasión y persistencia, los resultados llegan… Mujer, trabaja en tu autoestima, mantén los ojos abiertos, sigue aprendiendo, la oportunidad aparece y debes estar lista para hacerla tuya”