¡La navidad está a la vuelta de la esquina! nuestra época favorita del año, donde el espíritu festivo ronda por todos lados y uno de los ingredientes básicos es ¡por supuesto! comer algo delicioso, si es de chocolate obviamente tiene puntos extra.

Chocolate bombs, uno de los postres que se encuentran en tendencia. Así es es nos referimos a esos espectaculares manjares que constan de una esfera rellena de bombones, chocolate abuelita e incluso oreo, las cuales se deshacen en tu bebida al momento de agregarla, liberando una deliciosa sorpresa. ¡a nosotros nos encantan! y descubrimos nuestras favoritas. Creadas por dos mujeres emprendedoras.

Lo que más amamos de estas, es la calidad de ingredientes con las que se encuentran preparadas, cada sabor está perfectamente cuidado y te llevará por una experiencia gastronómica nunca antes vista, lo único que necesitas es una tomar tu taza favorita, colocar leche caliente ¡y listo!

Les recomendamos que hagan sus pedidos con tiempo, porque se agotan ¡Muy rápido! para más información corran a esta cuenta de Instagram recuerden que esto puede ser una gran opción para los regalos navideños o simplemente para consentirse, sólo imaginen un maratón de su serie favorita acompañados de esta bebida ¡fuera de serie!