El musical más emblemático y exitoso de México, no se detiene en esta ocasión prepara funciones especiales para todos sus ‘mentirosos’ como llaman cariñosamente a los seguidores de esta obra.

Una de las funciones por supuesto el coctel de Lupitas, ya que este es en definitiva el personaje favorito de muchos, Lupita Romo se ha robado el corazón de quien la conoce, ahora contará su historia en modalidad streaming pero ojo, no habrá una si no ¡5!

Dalilah Polanco, Paola Gómez, Ana Cecilia Anzaldúa, Paola Mingüer y Natalia Saltiel, serán las actrices encargadas de interpretarla, de manera simultánea durante esta función, cabe mencionar que la obra tendrá la misma trama, por lo que si no la han visto ¡esta es la oportunidad! y si la ya vieron, aprovechen esta ocasión especial. Será el 12 de diciembre en punto de las 8:30 pm cuando podamos ver esta transmisión.

El 19 de diciembre llega Mentiras Cumpleañero, para celebrar a quienes cumplieron años durante estos meses, podrán festejar con el elenco vía streaming.

Para arrancar el año con todo, el 2 de enero de 2021 ocurrirá el tradicional brindis mentiroso, también vía streaming. otra cosa que les queremos contar acerca de los regalos que la producción preparó para los seguidores uno de ellos es que al adquirir a full price el acceso para el coctél de Lupitas te podrás llevar un boleto para Mentiras presencial, o para el streaming de Peter Pan.

Además:

* Ventas especiales, en las al pagar con Citibanamex obtienen hasta el 40 por ciento de descuento.

* Rallys virtuales donde Citibanamex premia a los más fans, esto es un rally mentiroso ¿se animan a participar?

Por cierto no olviden que esta obra ya arrancó sus funciones en el teatro viernes a las 19 horas, y sábados y domingos a las 13.30 y 18 horas.