Uno de los clásicos que a todos nos contaron de niños es definitivamente Peter Pan, la historia de ese eterno adolescente que lucha en contra del Capitán Garfio.

Lolita Cortés y Adrián Uribe fueron los encargados de darle vida a esta historia llevada al teatro por OCESA y Morris Gilbert, hace 9 años y que aún hoy en día permanece en el corazón del público es por eso que este domingo 3 de enero, podrá revivirse en dos horarios 12 y 18 horas. para que nadie se quede sin verla.

Dentro del elenco también se encuentran: Marcela Guirado (Wendy), Jonathan Portillo (Juan), Diego Tenorio (Miguel), Irasema Terrazas (Sra. Darling), Alma Escudero (Tigrilla), Dario Ripoll (Smee), y Pahola Escalera (Jane), todos ellos realizando un trabajo espectacular.

Otra cosa que queremos contarles que es que podrán ver proyecciones en 3D, trucos de magia, iluminación etc además del famoso vuelo de Peter ¡por supuesto! 51 diseños de vestuario integrado por más de 500 piezas ¿se imaginan? es algo que no se pueden perder.

En el equipo creativo estuvieron: Jaime Matarredona (dirección), James Kelly (coreografía), Isaac Saúl (dirección musical), Susana Moscatel y Erick Merino (traducción y adaptación), Paula Sabina  (diseño de escenografía y utilería), Violeta Rojas (diseño de vestuario), Jason Kantrowitz (diseño de iluminación), Paul Rubin (diseño de vuelos), Adriana Arraiga y Jorge Orozco (diseño y realización de video),  Sergio Santoyo (diseño de audio) y Adriana Beatty (dirección técnica). Logrando una sinergía que pocas veces se ha visto ¡una joya!

Les recomendamos que se apresuren a comprar sus accesos en Ticketmaster pues estos serán vendidos por fases:

A partir de hoy al 14 de diciembre los accesos costarán 190 pesos; 

Del martes 15 de diciembre al viernes 1 de enero de 2021, 215 pesos

Y el 2 y 3 de enero, el acceso costará 270 pesos

Si son clientes Citibanamex, estén muy atentos pues del 20 al 23 costarán 175 pesos solamente.