Mentiras el musical, sigue cosechando éxitos. Una clara muestra de ello es que día a día buscan reinventarse para complacer a sus “Mentirosos” y sorprenderlos de muchas maneras. En esta ocasión lo harán este 12 de diciembre con el coctél de Lupitas.

Platicamos con Natalia Saltiel, una de las actrices encargadas de darle vida a Guadalupe Romo, como es mejor conocida Lupita, la secretaría bilingüe.

Para Natalia, interpretar este personaje es todo un reto actoral y personal, en primer lugar sabe que este papel es uno de los más queridos por los amantes del teatro y en definitiva quien se lleva las palmas al final de la función.

Otra cosa que nos contó fue acerca de cómo ha sido conectar con el personaje, pues aunque muchos no lo crean Lupita tiene un lado sensible, ya que como lo mencionan en la puesta en escena estuvo casada y no fue para nada un cuento de hadas, esto como actriz la hace comprender la parte humana e interpretar cada una de sus emociones para hacer notar al público que es una mujer que se enamoró y quiere vivir su propia historia. En cuestión personal le ayudó a sacar toda la seguridad en si misma pues como bien sabemos los vestuarios son bastante sexys! además a siempre ver la vida del lado optimista.

Una cosa muy importante es que nuestra querida Natalia, comenzó a interpretar a Dulce otro de los personajes de Mentiras quien es totalmente el lado opuesto a Lupita. Pero ambos los disfruta muchísimo, una sorpresa que nos adelantó es que durante este coctél de personajes podremos disfrutar de una canción inédita.

Para ti que nos estás leyendo y no has visto el musical, no te preocupes pues la historia es la misma sólo que la diversión será multiplicada. Este 12 de diciembre en punto de las 8:30 pm, prepárense para vivir esta función única y fuera de serie.

Los boletos se encuentran disponibles por el sistema Ticketmaster y además si compran su acceso podrán llevarse un boleto para asistir a Mentiras de manera presencial o ver el streaming de Peter Pan.