Los boleros jamás pasaran de moda, y después de que en octubre 2006 tras un enorme éxito se diera la última función del musical Bésame Mucho. Quienes no tuvieron oportunidad de verla, podrán hacerlo vía streaming.

Caridad, Gloria María, Nilo, Elena y Hugo regresarán a contar esta historia escrita de manera maravillosa por Lorena Maza, Consuelo Garrido y Victor Weinstock. Entre el reparto se encuentran importantes figuras del teatro musical como Natalia Sosa, María Filippini, Plutaco Haza y José Antonio López por mencionar algunos.

Bésame mucho es considerado uno de los primeros musicales de rockola, por lo que resulta imperdible. Con música de: Consuelito Velázquez, Agustín Lara, Álvaro Carrillo, Armando Manzanero, Joaquín Pardavé, Emma Elena Valdelamar, María Greever, Gonzalo Curiel, Booby Capó, Guty Cárdenas, César Portillo de la Luz, Vicente Garrido. Te vas a enamorar con esta historia que ocurre entre México y Cuba homenajeando lo sucedido con el bolero.

Morris Gilbert y MejorTeatro siguen apostando por los streamings para llevar al público a un viaje en el tiempo y poder disfrutar de estas historias.

Si quieren comprar sus accesos, les recomendamos que lo hagan con anticipación ya que será una venta por etapas:

  • Hasta el 28 de diciembre: $190.00
  • Del 29 de diciembre al 21 de enero _ $215.00
  • 22 y 23 de enero: $270.00