Les queremos contar, que platicamos con Erik Canales voz y guitarra principal de la banda Allison, que tiene múltiples reconocimientos como disco de oro, platico y una nominación al Grammy.

Su amor por la música comenzó desde muy joven, cuando su papá les ponía canciones durante la hora de comida. Teniendo una formación autodidacta que lo llevó a participar en varios proyectos también como productor.

Como músico independiente se encuentra en una etapa de libertad y exploración de conceptos, en marzo estrenó su primer sencillo titulado “el sonido del desierto”con gran éxito, seguido del sencillo “Olvídate de mi” y “Soltar con amor”.

Próximamente podremos ser testigos del Allison Day, donde la banda podrá convivir con sus seguidores a través de dinámicas realizadas de manera online, y se podrá ser testigo de la transmisión del Metropolitan, Erik nos comentó que aunque por el momento no existen planes de presentarse de manera presencial, espera pronto la situación mejore para poder encontrarse frente a frente con su público.