Peter Pan, es un clásico que todos leímos en la infancia y nos llevó a un viaje hacía el país de Nunca Jamás, donde soñábamos con volar al lado de los niños perdidos.

Hoy platicamos con Alma Escudero quien fue la encargada de darle vida a Tigrilla, la jefa de la tribu. Una chica valiente, que lucha por sus ideales, que no le teme a nada. Y nos contó acerca de este streaming que ocurrirá el 3 de enero de 2021.

Para Alma, esta experiencia representó la oportunidad de encontrarse a sí misma e identificarse con su personaje, ya que también cuenta con esas ganas de salir adelante y de ser valiente a ante los retos que la vida presenta. Esta puesta en escena fue montada hace 9 años por Morris Gilbert y OCESA, con el objetivo contar una historia llena de magia y esperanza. la cual resulta muy actual en estos tiempos que tan complicados que estamos viviendo.

Una de las lecciones más importantes que aprendió trabajado en lado de Lolita Cortés fue a que sin importar el cansancio que sientas, debes de dejar el alma en el escenario en cada función. En una de las cuales por cierto tuvieron el privilegio de tener de espectadores a niños con capacidades diferentes, llevarles un poco de magia a ellos y sus familias fue uno de los grandes regalos que dejó esta obra.

“Es algo mágico, habla de volar. de que no por estar encerrados en casa dejamos de volar” nos contó la actriz, a quien le emociona poder volver a ver esta obra desde casa, por el momento se desempeña como profesora de teatro para niños y jóvenes vía streaming.

Dentro de este elenco también se encuentran:  Marcela Guirado (Wendy), Jonathan Portillo (Juan), Diego Tenorio (Miguel), Irasema Terrazas (Sra. Darling), Dario Ripoll (Smee), y Pahola Escalera (Jane). Además de por supuesto la participación de Lola Cortés como Peter Pan. y cuenta con espectaculares proyecciones en 3D, 51 diseños de vestuario que te harán sentir en un cuento de hadas.

Otra cosa que no se nos puede escapar es que para ella el teatro online es toda una experiencia, ya que personas que no tuvieron oportunidad de ver la obra, lo harán desde cualquier parte del mundo. Por lo que se vuelve una ventana de oportunidad para diversos públicos.

Así que no se la pierdan este 3 de enero, los accesos ya se encuentran disponibles vía Ticketmaster.