Si hay algo que disfrutamos escuchar, son los boleros esa música maravillosa que es una fusión de México y Cuba, llegó para quedarse con las canciones que sin importar cuánto tiempo pase siguen sonando.

MejorTeatro nos llevará por un viaje a través de los temas que se volvieron icónicos con el streaming de BÉSAME MUCHO. En esta ocasión platicamos con José Antonio López Tercero quien interpreta a Felipe.

Su experiencia de empezar con un musical desde cero, se convirtió en algo inolvidable para él ya que el personaje fue construido con lo que cada actor podía aportar a él, por lo que se tuvo que realizar una sinergia con Plutarco para darle vida al mismo. Cabe mencionar que para la caracterización se requirió un proceso muy detallado ya que debían ‘envejecer’ a López para lograr una transición mucho más notoria.

‘No me platiques más’ es uno de los temas que más disfrutaba interpretar, durante la puesta en escena. Otra cosa muy importante es que rompían la cuarta pared, esto quiere decir que el público podía sentirse parte de la obra, ya que en un momento de ella José Antonio se encontraba sentado en una mesa ¡entre las butacas! así como lo leen ¿se imaginan? darte la vuelta y encontrarte a uno de los actores.

Consuelito Velázquez, Agustín Lara, Álvaro Carrillo, Armando Manzanero, Joaquín Pardavé, Emma Elena Valdelamar, María Greever, Gonzalo Curiel, Booby Capó entre otros son algunos de los intérpretes que podremos escuchar en esta historia que nos transportará a un verdadero viaje en el tiempo. 

Una gran producción, que ocurre entre dos épocas a la vez, cambios sorprendentes en la escenografía ¡no se la pueden perder! Los streamings son como nos menciona López una oportunidad para revivir historias inolvidables, acercarnos al teatro desde la comodidad de nuestra casa mientras compartimos tiempo con la familia.

Recuerden que los accesos serán por fases y se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster:

  • Hasta el 21 de enero _ $215.00
  • 22 y 23 de enero: $270.00