Una de las marcas cosméticas más importantes en nuestro país es Báusse quienes han trabajado para crear una linea sin etiquetas, que te permita mostrar la mejor versión de ti.

Maquillaje al alcance de todos, con colores que seguramente te quedan bien, donde lo más importante es mantener la calidad de cada uno de sus productos y esto los ha convertido en los favoritos de muchas figuras de la industria del entretenimiento

Han realizado colaboraciones con importantes personalidades como: Karime, Silvia Galván, Lorena de Cast, Andrea Escalona por mencionar algunas esta última tendrá su propia linea de skincare de la mano de Báusse.

“Acompañamos a 🌟 @andy_escalona a brillar cada día con toda la línea Báusse Beauty 💄 y tú como ella puedes lucir increíble a donde quiera que vayas con todos nuestros productos. ¡Sé espectacular, sé Báusse! ✨”

Las manos que fabrican estos productos son 100% mexicanas, y al ser llevadas a otros países pone el nombre de México muy en alto, enalteciendo nuestras raíces en cada color, que por cierto están inspirados en las últimas tendencias.

Les recomendamos que los sigan en redes para que se enteren de todas las novedades que están preparando que estamos seguros les van a encantar porque nunca han visto nada igual.