El musical más emblemático de México “Mentiras” escrito y dirigido por José Manuel López Velarde, repetirá el mágico suceso que vivieron el pasado 7 de febrero del 2018 donde abarrotaron el Auditorio Nacional.

42 intérpretes y 16 músicos hicieron vibrar y cantar a todos los ‘Mentirosos’ que corearon cada una de las canciones al ritmo de los 80’s. Una función que fue digna de esta celebración por el décimo aniversario. Dando muestra que más allá de ser un musical se han convertido ya en un referente de la cultura teatral en nuestro país.

Angélica Vale, Kika Edgar, Lola Cortés, Dalílah Polanco, Lorena d’ la Garza, Tatiana, Paola Gómez, Alicia Paola, Ana Cecilia Anzaldúa, Georgina Levín, Gloria Aura, Lety López, Majo Medellín, Majo Pérez, María Chacón, Marta Fernanda, Mary Francis Reyes y Reyna López. Contaron la historia de Daniela, Dulce, Yuri, Lupita y Manuela. Mientras que los guapos: Lenny de la Rosa, Carlos Gatica, Daniel Elbittar, Efraín Berry y Enrique Montaño, dieron vida a Emmanuel.

Pero por si esto no fuera suficiente, la sorpresa de la noche fueron los ‘Mentirosos’ que han sido parte del elenco en algún momento durante estos 10 años, convirtiéndose en parte esencial de esta celebración. Se llevaron una enorme ovación por parte del público.

Pía Vergara, Crisanta Gómez, Mayte de Samaniego, Mariana Vargas, Laura Cortés, Jimena Parés, Paloma Cordero, Carmen Sarahí, Natalia Saltiel, Rodrigo Massa, Mauricio Salas, Joss Bocanegra, José Sampedro, Juan Solo, Paola Mingüer, María Filipini, María Syrenna e Ivonne Garza. Regresaron al giratorio más famoso de México.

La cita para esta fiesta virtual es este 20 de febrero en punto de las 8:3o pm y los accesos ya se encuentran disponibles en Ticketmaster ¡no se lo pueden perder!:

Etapa 1: Hasta este viernes 29 de enero- $190.00

Etapa 2: Del 30 de enero al 18 de febrero- $215.00

Etapa 3: El viernes 19 y el sábado 20 de febrero- $270.00.