TOC TOC se ha convertido en una de las comedias favoritas del público mexicano, estrenando en 2019. Haciendo reír a chicos y grandes, tras un año en cartelera ante la situación que vivimos esta puesta en escena tuvo que bajar el telón.

El streaming es sin duda alguna, una forma de llevar el teatro hasta la comodidad de la sala, mientras nos seguimos cuidando. Fue así como el pasado 12 de septiembre TOC TOC realizó su primera transmisión con gran aceptación en 20 países, teniendo retransmisión el 25 de octubre. Tal fue el éxito que tendrán una segunda función un día antes del amor y la amistad.

Así que sí aún no sabes qué regalarle a tu pareja, esta es la opción (También aplica para tu mejor amigo, familia etc) los accesos se encuentran a la venta vía Ticketmaster y serán por fases:

Etapa 1: Hasta el 5 de febrero $160.00.

Etapa 2: Del 6 al 11 de febrero $180.00

Etapa 3: viernes 12 y sábado 13 de febrero $225.00 

No te pierdas esta función que estamos seguros te hará pasar un buen rato en compañía de los tuyos. Cabe mencionar que dentro del elenco brillan las actuaciones de: Lolita Cortés (Blanca), Faisy (Camilo), Ricardo Fastlicht (Alfredo), Pedro Prieto (Otto), Dari Romo (Lulú), Sandra Quiroz (María), y Paola Arrioja (Ana).

¿Listos para reír? recuerden que la función es este 13 de febrero a las 8 pm