Lamentablemente el pasado 27 de octubre, Juan Navarro actor reconocido en la industria del teatro falleció a causa de complicaciones por Covid.

Durante su extensa trayectoria estuvo dentro del elenco de El Fantasma de la ópera, siguió Jesucristo Superestrella, El full Monty, Los Productores y Los Miserables, Exoneradas, El diario de Ana Frank y por supuesto ¡Si nos dejan! donde interpretó al Rey durante más de 600 funciones.

En esta ocasión su familia de SI NOS DEJAN serán los encargados de realizarle un homenaje con la transmisión de esta función en streaming donde escucharemos lo mejor de la música mexicana. El 6 de marzo a las 8 pm por Ticketmaster live.

Dentro del elenco se encuentran: Lety López, Mariano Palacios, Michelle Rodríguez, Frida, José Antonio López Tercero, Alejandra Desiderio, Ricardo Maza, Octavio Castro. Esta función fue grabada en 2011, por lo que podremos disfrutar del trabajo de Juan Navarro recordándolo por su enorme talento.

Los accesos podrán ser adquiridos por fases de la siguiente manera:

Hasta el 20 de febrero 175 pesos

del 21 de febrero al 4 de marzo 200

5 y 6 de marzo 250 pesos

Sí eres cliente Citibanamex tu acceso costará sólo 160 pesos, para que no dejes de disfrutar este musical escrito por José Manuel López Velarde con canciones como: Serenata huasteca, Amanecí en tus brazos, México lindo y querido, La malagueña, Amor eterno, Sombras, Canción mixteca, El pastor, Vámonos, El rey, El jarabe tapatío, Te lo pido por favor, Cielito lindo, La llorona, Solamente una vez.