Confesiones de mujeres de 30, es una puesta en escena que durante 25 años ha tenido 1 temporada la cual se ha dividido en 3 etapas. Una de ellas ocurrió en 2006 a cargo de: Lolita Cortés, Ana Karina Guevara y Bricia Orozco.

Una obra para todas las mujeres y para todos los hombres que tengan: novia, hermana, tía, prima, hija o alguna mujer que quieran entender, ¿qué pasa cuando se llega a la tercera década? nada es igual ¡eso es definitivo! parece que en un abrir y cerrar de ojos ¡todo cambia!

Telón de Asfalto, teatro Tepeyac, Foro Wit, teatro Jorge Negrete, teatro Hidalgo y teatro Fernando Soler son algunos de los teatros que han visto brillar esta historia escrita por Domingos de Oliveira. En su primera etapa de 1997 rompió esquemas, se trató de algo nunca visto en el mundo del teatro, la segunda fue su reestreno en 2004 y la tercera en 2019.

Sin duda alguna este streaming es algo que nadie se puede perder, pues podrás divertirte sin necesidad de salir de casa (y también reflexionar) te recomendamos comprar tu botana favorita, y la bebida que más te guste para hacer de esta experiencia algo aún más memorable. La fecha es 13 de marzo

Los accesos serán por etapas y pueden encontrarlos en TICKETMASTER:

Hasta el 28 de febrero: 160 pesos

1 al 11 de marzo: 180 pesos

12 y 13 de marzo: 245 pesos