El amor es amor, sin importar a quién decidamos querer. Lamentablemente en nuestro país no es legal en todo el país, por esta razón All Out y Matrimonio Igualitario han creado ¿Me Puedo Casar, México?.

Esta plataforma tiene el objetivo de dar a conocer donde si y donde no es legal casarse, además de peticiones donde aún no ha sido aprobado, para que puedas sumarte y firmar, de la forma más rápida, sencilla. Además podrás conocer los requisitos y costos para poder casarte con tu amorcito

A pesar de todo el esfuerzo que han hecho las organizaciones impulsando juicios de amparo y acciones de inconstitucionalidad, [la legalización] no ha sido posible y [esto] representa el incumplimiento de mandatos tanto de la Constitución Federal en México como también de la Convención Americana de Derechos Humanos.” expresó Alex Méndez, quien es el encargado de litigio en Matrimonio Igualitario.

Los invitamos a que visiten esta página y se sumen a esta iniciativa, para que en todos los estados de nuestro país sea legal el matrimonio igualitario.