¿Qué pasa con las mujeres cuando llegan a los 30? es una pregunta que seguro has escuchado, se trata de una edad importante llena de retos y quizá una que otra pregunta sin resolver.

Confesiones de mujeres de 30, es una puesta en escena que cuenta muchas historias en voz de 3 mujeres, cada una de ellas trata temáticas diferentes que van desde el amor hasta el éxito profesional y personal.

Platicamos con Bricia Orozco, quien nos contó que realizó más de 2500 funciones, alternando cada uno de los tracks. En ese momento compartió créditos con Lola Cortés y Ana Karina Guevara, con quienes formó una amistad que hasta la fecha mantienen.

Esta obra, viene perfecto para cualquiera etapa en la que nos encontremos. Ya que como nos comentó Bricia cuando llega esta edad, con ella vienen todas las preguntas sobre si estamos en el lugar que tenemos que estar o si ya es momento para los hijos ¿me caso o me quedo soltera?. Y aunque estamos alejándonos cada vez más de esas etiquetas de que si no te casas a cierta edad “ya te quedaste” o que si no tienes coche del año y departamento propio algo estás haciendo mal.

“Confesiones de mujeres de 30” nos enseña a tomar las cosas con humor. Cada quien vive a su ritmo y es válido. Para ella como actriz fue una experiencia catártica, que le permitió conocerse mucho más y conectar con sus emociones.

Les recomendamos que no dejen pasar la oportunidad de disfrutar de esta obra desde la comodidad de casa y pasar un momento muy divertido, preparen su bebida favorita. Los accesos se encuentran ya disponibles vía TICKETMASTER la fecha es este 13 de marzo en punto de las 8:30 pm, un top importante es conectarse 15 minutos antes para que no se pierdan nada.