Les queremos contar acerca de Edna Rosales, una mujer emprendedora que siempre luchó por sus sueños encontrando en la consultoría la oportunidad de desarrollar al máximo sus talentos.

Con 16 años de experiencia trabajando con marcas importantes como: Nextel, Walmart, Telmex. Ha logrado transformar el mundo empresarial mediante la creación de equipos de alto rendimiento y estrategias para hacer empresas mucho más funcionales.

Este sueño llamado BYKON llegó con la idea de independizarse y formar su propia empresa, una Consultoría Transnacional 360 grados con estrategias basadas en innovación.

El mayor reto para Edna durante esta situación que estamos viviendo, fue renovarse y mantener a su equipo motivado sin que ninguno baje la guardia, también seguir brindando apoyo a las mujeres que emprenden. Esto lo realiza mediante conferencias donde las anima a acercarse a una consultoría pues muchas de ellas no lo hacen por miedo.

BYKON es el futuro en los negocios e innovación, por lo que los invitamos a visitar sus redes sociales.

Entre algunos de los servicios que ofrece Bykon podemos mencionar: estrategias, posicionamiento de marcas y productos e-comerce, consultoría, infra&tech y digital. Siempre bajo el compromiso de brindar la mejor atención, solución e innovación operativa y tecnológica de los clientes y sus productos.”