Se acerca el regreso de Ghost, uno de los musicales más espectaculares de los últimos tiempos a cargo de Mejor Teatro y Morris Gilbert. Que cuenta la historia de amor de Sam y Molly un romance más allá de la vida, interpretados por Agustín Argüello y Dai Lipartori.

Platicamos con el actor Pepe Navarrete quien da vida al fantasma del metro, para comenzar queremos contarles que esta historia ha formado parte de su vida desde años atrás pues su padre era gran fanático de esta historia por lo cual los personajes son ya algo que lleva consigo muy cerca del corazón. Pertenecer al elenco de este musical lo ha llenado de aprendizajes y retos pues las audiciones se llevaron a cabo vía Zoom, por lo cual muchas veces tuvo que rapear frente a la computadora lo cual le pareció bastante divertido.

Un reto más fue adaptarse a esta nueva modalidad, al momento de llegar a ensayar con sus compañeros, todos mantenían una sana distancia y portaban cubrebocas en todo momento, además de que les fueron realizadas pruebas para descartar contagios.

Otra cosa muy importante es que para prepararse e interpretar a este personaje que por cierto habla rapeando tomó clases de este género musical. En cuanto le preguntamos qué significaba para él volver a pisar un escenario nos dijo: “el teatro es vida y te da confort al alma”, además con las canciones tan maravillosas y efectos visuales sorprendentes GHOST se volverá algo que marcará un antes y un después en el teatro en nuestro país.

Dentro del elenco también se encuentran: Alex Brizuela, Lorena D La Garza, Anaís Loz, María Filippini. Entre muchos otros talentosos actores e integrantes del ensamble.

Así que si como nosotros son amantes de las buenas historias, no dejen de ir a ver esta puesta en escena. Recuerden que el teatro es un lugar seguro para todos. Los boletos ya se encuentran disponibles en Ticketmaster