La música mexicana, forma parte de nuestras tradiciones y eso Adrián lo sabe perfectamente pues desde que era muy pequeño el traje de charro ha estado presente en su vida. Originario de Guadalajara inició su carrera en el año 2011 en “Guadalajara de Noche” y cantó en las fiestas de santa Cecilia.

La primera canción que recuerda haber interpretado es ni más ni menos que caminos de Guanajuato, su talento fue evidente pues desde temprana edad tuvo oportunidad de alternar con grandes figuras como: Mariachi Vargas, Mariachi Nuevo Tecalitlán, Mariachi sol de México, Rodrigo de la Cadena, Familia Negrete, Valente Pastor, Vicente Fernández Jr., Rosenda Bernal, Humberto Cravioto, María Elena Leal, Familia Aguilar, Alberto Ángel “El Cuervo ¿se imaginan?

Además participó como Pedro Infante en la puesta en escena que se realizó acerca del ídolo. Actualmente uno de sus sencillos es un tema precisamente de Infante titulado “Gavilán Pollero” que ha alcanzado ya miles de reproducciones ¡lo amamos!
Durante la nueva normalidad su mayor reto ha sido no tener contacto con el público, pues extra mucho escuchar los aplausos y se encuentra muy agradecido con todos los que lo han apoyado, pues sabe que gran parte del éxito de su carrera se debe a ellos.

Síganlo en redes para que no se pierdan nada de su contenido.
