Se acerca el streaming de Locos por el té, una obra producida por Mejor Teatro y Morris Gilbert, escrita por Danielle Navarro Haudecoeur y Patrick Haudecoeur. Después de año y medio en cartelera, más de 400 representaciones regresará en una transmisión muy especial para todos los que quedaron enamorados de esta obra o quienes la verán por primera vez.

La trama es la siguiente: “una diva envidiosa, un inexperto y distraído aspirante a actor, una directora inglesa que se enreda con todo y no entiende nada, un grupo frenético de actores, un ropero lleno de trucos, un misterioso collar, y por supuesto tazas, tazas y más tazas de aromático e hirviente té, son los ingredientes de una comedia que se ensaya entre amenazas, accidentes, chantajes, ataques de histeria y cortos circuitos. Y así, cuando se pensaría que las cosas no pueden ir peor… ¡llega el estreno!.”

Platicamos con Ricardo Maza quien interpreta el papel de Domingo, nos contó que la oportunidad de llegar a “Locos por el té” sucedió después de estar en “Si nos Dejan” con una audición bastante divertida donde aquí entre nos ¡hasta se le rompió el pantalón!

En esta puesta en escena participó al lado de Susana Alexander de quien nos contó es una mujer maravillosa de la cual ha aprendido mucho ya que es generosa al igual que lo era Cecilia Romo (QEPD) y todos sus compañeros con los cuales formó una familia.

Para Maza, es esta ocasión es la primera que ve la obra como espectador lo cual le emociona mucho pues está en contacto con mucho público que radica fuera de nuestro país, pero también con quienes se encuentran en México y la vieron más de 30 veces ¡fans de hueso colorado! revivir la magia de esta obra es algo que lo llena de ilusión.

Y está seguro que todos los que la vean pasarán un muy buen momento, en esta época donde a todos nos hace falta reír un buen rato, aunque también nos confesó que extrañará mucho escuchar las risas desde las butacas.

Los accesos para este 15 de mayo ya se encuentran disponibles en Ticketmaster así que corran por ellos:

– Etapa 1: hasta el 24 de abril, cada acceso cuesta $160.00
– Etapa 2: Del 25 de abril al 13 de mayo, costará el acceso $180.00
– Etapa 3. Viernes 14 y sábado 15 de mayo, cada acceso costará $225.00