Si hay algo que nos apasiona sin duda es la buena comida, por eso queremos contarles acerca de Kyu Polanco un restaurante con cocina a la leña, inspirado en los elementos del barbeque de Estados Unidos.

Lo que nos encantó es que el menú te lleva por viaje de sabores inspirados en las aventuras del chef Lewis y las famosas parrilladas Yakiniku, pero si esto aún no fuera suficiente existen varias texturas que sin duda alguna tienes que probar desde algo crudo frío y refrescante hasta algo carbonizado a la leña, también cuentan con cócteles que te van a enamorar desde el primer trago. 

Los platillos con los que cuentan en su carta son de primera calidad, por ejemplo en el desayuno qué te parecería un Pan francés con plátano caramelizado con bourbon miel de maple y mantequilla o si lo tuyo es la comida un poco más salada unos chilaquiles con pollo frito coreano, huevo frito y cilantro ¿y de beber? una mimosa.

Otras de las bebidas que están espectaculares son: Kyu Michelada, se trata de una cerveza con clamato ahumado en casa, el aperol spritz que lleva aperol, prosecco y un dash de agua mineral, de tan sólo pensarlos se nos hace agua la boca.

También cuentan con snacks como: Tuétano ahumado, hierbas unami, pan tostado con mantequilla de miso etc. otro de nuestros favoritos es el Pan Bao al vapor con Jaiba suave ¡no se imaginan lo rico que está!  y por supuesto que para los postres hay pasteles, panna cotta, frutas tropicales ¡de todo y para todos los gustos!

Nuestra recomendación estrella es “The Kyu Experience”: “Deliciosa selección de platillos de temporada favoritos del Chef, perfectamente adaptados a tu grupo.”

Este restaurante se ubica en:

Goldsmith 66, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México México

Teléfono: 55 8848 3496