Todos crecimos escuchando la historia de Peter Pan e incluso soñamos con volar con él hasta Nunca Jamás para jugar con los niños perdidos, esto se volvió una realidad para Diego Tenorio quien comenzó su carrera con tan sólo 7 años en el musical La Bella y la Bestia como “chip” lo cual le dio la oportunidad tras un arduo casting de integrarse como Miguel al elenco de Peter.

Tanto en el escenario como detrás de él se vivía una magia muy especial, nos contó una anécdota donde se encontraban jugando algunos niños del elenco y el “fantasma” que se rumoraba existía en el teatro les jugó una broma abriendo una puerta sin que hubiera nadie detrás de ella ¿se imaginan? nosotros saldríamos corriendo.

Otra cosa que nos platicó fue que el trabajar con Lolita Cortés fue todo un regalo, pues le enseñó sobre la disciplina que se debe tener en un escenario y el amor a la profesión. Hablando de regalos para Diego era maravilloso cuando al terminar las funciones los pequeños se acercaban con una enorme cara de ilusión para pedirle una foto o darle un abrazo ya que además de tener la satisfacción de haber creado un buen momento, era conservar en los niños la ilusión de abrazar a su héroe favorito, esto es algo que hasta la fecha atesora en el corazón.

Cuando le preguntamos ¿por qué deberíamos ver este streaming? nos mencionó que en los tiempos tan difíciles que estamos viviendo, a todos nos hace falta soñar y volver a creer que todo es posible ¡Nos encantó!

Les recomendamos que no se pierdan este streaming el 30 de abril el cual un gran regalo para tu hijo, sobrino, hermanito o para ti que aún conservas magia en el interior, los accesos se encuentran disponibles vía Ticketmaster. Dentro del elenco también se encuentran: Marcela Guirado (Wendy), Jonathan Portillo (Juan), Irasema Terrazas (Sra. Darling), Alma Escudero (Tigrilla), Dario Ripoll (Smee), y Pahola Escalera (Jane) y por supuesto la participación de Lolita Cortés como Peter Pan.