Les queremos contar acerca de una propuesta musical que nos encantó se trata ni más ni menos que de Tracy de Sá, con una técnica inspirada en el rap de los años 90’s, originaria de India su infancia transcurrió en Portugal y España.

Para ella es muy importante llevar un mensaje de empoderamiento a las mujeres, para que recuerden que nada puede detenerlas si se trata de alcanzar sus sueños y luchar por lo que desean conseguir, pues es un claro ejemplo de lo que se puede lograr.

Uno de los mayores retos y orgullos para ella es ser mujer en un mundo como el rap que mayormente es interpretado por hombres, sus canciones abordan temáticas como: sexualidad o el placer femenino, la reapropriación del cuerpo, el poder, la libertad, el orgullo de ser lo que es.

Su música ha sido muy bien recibida por el público quienes la han colocado ya en los primeros lugares de popularidad, con temas como: In Between, Rickshaw, Minifalda, Loudspeaker y Por aquí. Además de haber tenido exitosas giras por Francia, Suiza, España, India, Mónaco etc.

Les recomendamos que corran a escuchar su propuesta musical porque estamos seguros que les va a fascinar tanto como a nosotros que no podemos dejar de cantar