Regresa el 90’s Pop Tour a cargo de Bobo Producciones, con muchas sorpresas que estamos seguros les van a encantar tanto como a nosotros, como ya sabemos se trata de una de las giras más exitosas de todos los tiempos.

JNS, Ana Torroja, Lynda, Kabah, Sentidos Opuestos, Benny Ibarra, Erik Rubín y Magneto son algunos, por su parte Alessandra Rosaldo envío un mensaje pues no pudo estar presente en la conferencia de prensa, la cual fue conducida ni más ni menos que por Chumel Torres

Y la gran pregunta que seguramente se están haciendo es ¿y ov7? no se preocupan pues resulta que ellos tendrán una gira aparte para celebrar sus 30 años de carrera artística por lo que: Lidia, Mariana, Erika, Ari y Óscar seguirán poniéndonos a bailar con sus canciones.

Las fechas del 90’s pop tour ya están listas serán este próximo 26 de noviembre en la Arena Ciudad de México y 10 de diciembre en la Arena Monterrey, 27 de noviembre Auditorio Telmex GDL aunque seguramente darán una extensa gira por la república para que ninguno de sus fans pierda detalle.

“Uno de los conceptos más impactantes de la historia ha sido visto por más de 2 millones de personas y ha roto récords en venta de boletos al llenar 12 veces la Arena Ciudad de México, 8 veces la Arena Monterrey, 5 veces el Auditorio Telmex de Guadalajara, así como más de 120 conciertos realizados en 3 años de gira.”