La Alcaldía Cuauhtémoc y MejorTeatro se unieron para crear un programa, que te acercará a tus obras de teatro favoritas. Se trata de TU PASAJE AL TEATRO el cual llevará una camioneta promocional a recorrer los principales plazas y parques de esta alcaldía, dirigida por Néstor Núñez López, en colaboración con Morris Gilbert director de MejorTeatro.

¿Qué podremos encontrar en ella? Boletos para producciones como: Ghost, Toc Toc, Pequeñas Grandes Cosas y muy pronto: Defendiendo al cavernícola y Los monólogos de la vagina esta última se acerca a sus 21 años de temporada.

Además podremos encontrar boletos para los streaming, cursos y acústicos, siendo este la apuesta más reciente de MejorTeatro para llevar al público las voces de sus cantantes favoritos interpretando grandes éxitos. Así que ¡prepárense porque vienen cosas increíbles!

El fin de semana del sábado 29 y 30 de mayo será el arranque oficial de esta iniciativa, la cual tendrá una duración de 6 fines de semana, esta camioneta recorrerá la zona para anunciar en dónde se ubicará este módulo para que puedas ir a comprar tus boletos.

¿Listos para disfrutar de esta nueva forma de acercarte a tus obras favoritas?