Kika Édgar, Lorena D’ La Garza, Paola Mingüer y Ana Cecilia Anzaldúa, unas de las voces más ovacionadas y queridas del teatro en nuestro país, brillaran con su extraordinario talento en “Noche de estrellas” un concepto creado por Kaori Hayakawa y Francisco Escárcega bajo la producción de Mejor Teatro, este 5 de junio en punto de las 8:30 pm.

Es un acústico teatral, donde estas cuatro cantantes interpretarán durante 90 minutos éxitos de los 80s, 90s y 2000. Se trata de un viaje musical por todas esas canciones que forman parte de nuestra historia, con las que seguramente: te enamoraste, lloraste o agarraste la fiesta.

Los arreglos y dirección musical correrán a cargo de Edgar Ibarra, esta es una experiencia que no te puedes perder pues se trata de una noche llena de sorpresas ¡que ni te imaginas! y todo desde la comodidad de tu casa, por lo que podrás disfrutar este acústico con tu botana favorita.

Los accesos se encuentran ya a la venta, en la plataforma de Ticketmaster con los siguientes precios:

Hasta el 3 de junio- 215 pesos

Viernes 4 y sábado 5- 270 pesos

Cabe mencionar que se trata del segundo acústico de Mejor Teatro, tras el éxito obtenido con Angelicales. Así que seguramente vendrán muchas más sorpresas ¿a quién te gustaría ver próximamente?