Llegó el turno de contarles acerca de Fidel Alvarado, un barbero independiente de la Ciudad de México que inició cuando hace 6 años llegó a vivir a CDMX y se dio cuenta del boom que existía por las barberías.

Así que decidió meterse a estudiar este arte. Pero su pasión viene de muchos años atrás cuando de joven iba a las estéticas unisex y no lograba encontrar el estilo de corte que lo definiera, por lo que algunos años después durante un viaje a Guadalajara con sus amigos, descubrió que existían las barberías lo cual le pareció súper interesante.

Su barbería tiene un concepto minimalista inspirada en Inglaterra, y el logo es un perro ya que nos confesó es ¡amante de los animales! así que si se fijan con mucha atención este pequeño tiene algunos tatuajes muy característicos de la profesión entre ellos una navaja y el caramelo del barbero ¡que ya son todo un clásico!

Otra cosa que les queremos contar es que durante la pandemia, lamentablemente no pudieron abrir el establecimiento por lo cual implementaron el servicio a domicilio, para brindar una mejor atención a los clientes que por supuesto no dejaron de buscarlos. 

Para los que acuden al local es toda una experiencia, ya que además de contar con todas las medidas de higiene y sanitización, buscan que cada una de las personas que acudan, se sientan como en casa por lo cual tienen una playlist muy buena llena de la mejor música y también podrás disfrutar de un café o cerveza como cortesía de la casa ¿qué tal eh? ¡Eso es consentirse! Un dato que amamos es que se sabe el nombre de todos sus clientes para que el trato sea totalmente personalizado.

Los servicios que ofrece son: Corte de pelo, arreglo de barba, facial exfoliante y una mascarilla negra para retirar impurezas, aunque en algunas semanas implementarán la depilación con cera.

Cuando le preguntamos dónde se veía en un futuro, nos mencionó que quiere expandir este emprendimiento y llegar a nuevos clientes, además de crear colaboraciones con marcas importantes, e incluso invitar barberos de todas partes del mundo.

Si aún no lo siguen en redes ¡corran! así pueden darse una idea del excelente trabajo que realiza