Ricky Martin es uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos Su música ha conquistado varias generaciones y estamos seguros que te sabes más de una canción. Así que previo al lanzamiento de su nuevo disco titulado “play” el interprete tuvo una entrevista con la revista People, donde habló de varios temas entre ellos su sexualidad.

Expresó abiertamente lo siguiente:  

“Mucha gente ha dicho, ‘Rick, estabas tratando de demostrar tu valía, por la fama y por ser un símbolo sexual’. Bueno, sí , podría serlo. No lo sé. Todo el mundo sabe que no es necesario ser gay para saber que el amor es complicado. O para saber lo confusa que puede ser la atracción”…”¿Soy gay? ¿Soy bisexual? ¿Estoy confundido? ¿Qué soy” 

La sexualidad es una cosa complicada”… “No es blanco y negro. Está lleno de colores. Cuando estaba saliendo con mujeres, estaba enamorado de las mujeres. Se sentía bien, se sentía hermoso. No se puede fingir química, la química estaba allí con ellas. Yo no estaba tratando de engañar a nadie”

Actualmente el cantante es padre de familia junto con Jwan Yosef con el cual tiene 4 hijos ¡y son muy felices!

.Cuando fue cuestionado sobre si deseaba o no tener más hijos dijo: “hay momentos en los que quiero 10 más y hay algunas mañanas en las que todo el mundo está llorando y pienso: ‘Okay, tal vez estamos bien con seis [personas en la familia].

A nosotros nos encanta esta familia.