Ghost sin duda es una de las puestas en escena más importantes del momento producida por Mejor Teatro y Morris Gilbert, desde el momento que te sientas en la butaca ¡comienza la magia! 

Platicamos con Agustín Argüello quien interpreta a Sam y nos contó que cuando se enteró de las audiciones en seguida comenzó a estudiar las canciones ya que no podía quedarse sin formar parte de este proyecto ¡se sabía todo el soundtrack! 

Al comenzar el proceso de selección, tuvo otro gran reto que fue enfrentarse a la nueva normalidad donde todo era vía remota, al enviar su audición no contaba con retroalimentación o consejos del director como habría sucedido de ser presencial cosa que nos confesó ¡lo puso un poco nervioso! 

Además nos enteramos que le fue muy difícil ensayar con sana distancia porque al ser una compañía muy unida, se extrañaban los abrazos. Pero esto en ningún momento fue impedimento para la gran química que tiene este elenco.

En cuanto a su compañera Dai Liparoti ambos han generado una gran complicidad, pero esto viene desde tiempo atrás pues interpretaron a Marius y Éponie, en “Los Miserables”.

Ahí surgió una gran amistad ¡que traspasa la escena! porque como menciona Agustín Molly y Sam (personajes de Ghost) además de tener una relación de pareja, son excelentes amigos.

Otra cosa que les queremos platicar es que su parte favorita de este musical es el final del primer acto e inicio del segundo ¿la razón? ¡No se las podemos contar para no spoilearles la obra y que corran al teatro! Lo único que podemos decirles es que se trata de algo nunca antes visto.

Cuando le preguntamos qué había aprendido de su personaje nos reveló una respuesta que simplemente ¡amamos! pues mencionó que una de las razones por las que Sam sigue vagando en la tierra es que se quedó con muchas cosas que decir, por lo que Agustín es fiel creyente de que debemos decirles a nuestros seres queridos, lo que significan para nosotros.

Ghost se acerca a su cuenta regresiva de las últimas semanas, por lo que es un imperdible para los que como nosotros, disfrutan de una buena historia de amor con efectos especiales ¡que te van a sorprender! 

Ustedes qué opinan ¿Puede el amor, vencer a la muerte?