Una conferencia fuera de serie, donde los influencers más importantes del momento se reunieron para contarnos todo acerca de este mundo digital. Platicamos con Diego Baz quien será el encargado de la conducción de este evento vía streaming.

Para el conductor este es un paso más en su ya muy exitosa carrera, con el objetivo de poner un granito de arena en la gente y generar un cambio. Él creció en Monterrey donde nos comenta es una sociedad que suele ser un poco cerrada por lo que ha recibido algunas críticas durante su trayectoria.

El elenco se encuentra integrado por: Marisol de la Fuente, Julio López, Mario Aguilar y Consuelo Duval. Esta última considerada una de las mejores comediantes de Latinoamérica, con quien nos contó Diego trabajar fue una muy buena experiencia ya que es muy disciplinada.

A Marisol de la Fuente la conocemos con una de las vloggers más queridas con esos story time que amamos, donde conocemos lo más divertido y también lecciones que ha aprendido. Julio López conquistó TikTok con su personaje de Carlitos convirtiéndose en un referente de comedia, Mario Aguilar nos ha hecho reír con todos y cada uno de sus personajes que estamos seguros reflejan a alguien de tu familia, o tal vez a ti mismo.

Otro punto importante es el mensaje que se quiere transmitir sobre que muchas veces lo que vemos en redes sociales, no es la realidad y hay mucho más atrás de esa publicación “perfecta” que debemos aceptarnos como somos y amarnos.

Diego se está preparando para sacar “todos los trapitos al sol” de estos influencers, haciéndoles contar cosas nunca antes dichas ante una cámara ¡así que no se lo pueden perder! Los accesos ya se encuentran disponibles a través de la plataforma eticket así que corran a comprar el suyo.

La cita es este próximo 22 de junio en punto de las 8:30 pm