Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie biográfica se encuentra en medio de la polémica pues fue acusado por el actor Martín Bello de haberlo golpeado durante las grabaciones ocasionando que fuera a parar la hospital 

“Durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”…“El director nos planteó la escena de una forma más tranquila, todo estaba marcado y pactado de una manera diferente a como se dio realmente”. expresó en una entrevista para TVNovelas

Después de lo sucedido el actor argumentó que habló con Diego Boneta, ya que lo golpeó en el cuello y espalda, cabe mencionar que dicha escena tuvo que repetirse más de 10 veces.

“Cuando terminé la escena me fui a mi cámper, y al quitarme la ropa me vi los moretones, fui de inmediato a maquillaje y vestuario para que me vieran, les dije lo que me hizo este chico en la escena, y no daban crédito a lo que había pasado. Esa noche no pude dormir del dolor. Cuando sucedió esto yo le dije a Diego que me invitara a cenar y lo arregláramos, pero no fue capaz ni de eso”.

Ante la negativa del protagonista, explicó que cuenta ya con un proceso legal que evaluará esta situación, hasta el momento Diego no ha expresado ningún comentario al respecto.