Rogelio Suárez, Fer Soberanes, Anuar, Roberto Hinostroza y Felipe Flores conforman el elenco de Teatridrags un concepto creado por Morris Gilbert y Rafa Maza, quien por cierto es el guionista y director a cargo. Así que nos platicó ¡de todo!.

Esta idea comenzó con las ganas de hacer un show para estos actores tan llenos de talento. Es más que un concierto, se trata de una revista musical con canciones que han hecho historia y ¡ojo! no estamos hablando solamente de musicales también hay temas de Disney, Películas ¡etc! que estamos seguros te sabrás más de una.

La dirección está realizada en conjunto con Isaac Saul, quien ha sido responsable de grandes musicales en la parte de Orquesta y para Rafa era un sueño trabajar con él para crear este proyecto, el cual ya es una realidad.

Además tiene su propia historia escrita específicamente para ellos incluso nos confesó que los chistes están adecuados al tipo de comedia que cada quien maneja de manera muy particular ¿A qué nos referimos con esto? a que el toque de comedia que maneja Rogelio, no será el mismo que el de Fer ni Anuar ¡así que prepárense! pasarán un muy buen rato con toda la familia, aquí nadie se queda fuera.

Otra cosa que les queremos contar es que este streaming es una celebración a quien eres, que te atrevas a ser la mejor versión de ti mismo ¡lo que sueñes, puedes conseguirlo!. Cada canción te llevará de la mano por una historia sin igual.

Rafa Maza fue también responsable del concepto de Mentidrags la gran antecesora de este proyecto, que fue excelentemente recibida por el público. Así que cada detalle de Teatridrags será cuidado por su director y por supuesto por todo el equipo de Mejor Teatro, sin quienes nos mencionó, nada de esto sería posible.

Ahora es turno de contarles de los ensayos, que se realizaron en primer lugar de forma individual después de la primera lectura donde todo sucedió tal cual lo imaginaba Rafa. No cabe duda que este proyecto estaba hecho para ellos.

Así que no se pueden perder este espectáculo inolvidable, el VIERNES 25 DE JUNIO 8:00 PM los accesos ya se encuentran disponibles por Ticketmaster.