Se acerca “Noche de Estrellas” un show donde podrás revivir las mejores canciones de los 80’s , 90’s y 2000 aquellas que marcaron tu historia y ahora forman parte de tu playlist. Este concepto ya es un éxito desde ediciones anteriores, pero ahora es turno de ellos. Agustín Argüello, Efraín Berry, Moíses Araiza y Mario Sepúlveda serán los encargados de ponerte a cantar. Platicamos con Mario acerca de este concierto tan especial.

Para comenzar nos platicó que desde la infancia fue un niño muy activo y con muchas ganas de comerse al mundo, quizá es por eso que de las canciones que interpretará en el show su favorita es: Cuando seas grande, le recuerda mucho a aquellas épocas donde sus papás y hermanas le preguntaban a qué se dedicaría ¿cuál era su respuesta? por supuesto ¡actor!

Cada que pisa un escenario le gusta estar al pendiente de cada uno de los detalles ¡como si se tratara del primer día de escuela! nos contó que existen esos nervios de enfrentarse a algo desconocido, pero en esta ocasión el volver a reencontrarse con sus compañeros fue muy emocionante.

Para Mario, cantar estos temas es muy especial ya que se está mostrando tal cual es. Sin personaje, sin peluca y sin vestuario de alguna obra tan sólo Mario Sepúlveda, convirtiéndose en una gran oportunidad para que el público que lo sigue disfrute verlo en otra faceta de su carrera. Cabe mencionar que inició su trayectoria en el reality show “La Academia”.

Cuando le preguntamos ¿por qué deberían ver Noche de estrellas? nos mencionó los siguientes puntos:

  1. Son actores de teatro cantando sin personaje
  2. Con un solo acceso ¡puede verlo toda la familia! y pasar una noche increíble
  3. Mejor Teatro es sinónimo de calidad, así que será un espectáculo donde se cuida cada detalle

Recuerden que la cita es este 3 de julio en punto de las 8:30 pm, accesos por Ticketmaster