La historia de Mentiras, arrancó en 2009 y desde ahí se convirtió el musical más exitoso en la historia de nuestro país, en todo un suceso que sin duda alguna marca un antes y un después en los que son testigos de su magia. Siendo considerado parte de cultura popular.

Daniela, Dulce, Lupita, Yuri y Emmanuel son personajes muy queridos de esta puesta en escena escrita y dirigida por José Manuel López Velarde. En la cual se cantan canciones de los 80’s de grandes intérpretes como: Daniela Romo, Lupita D’Alessio, Yuri, Emmanuel, Dulce, Mijares etc. Además de padrinos de la talla de José José, Angélica María, Pati Chapoy, Bianca Marroquín, Guadalupe Pineda, Pandora, María del Sol, Lila Deneken, Marisela, Yahir, María José, Chabelo, Ernesto D’Alessio, y Carlos Rivera etc.

Si hablamos de Mentiras no podemos dejar de mencionar las funciones especiales, cócteles de personajes, homenajes, mentiras asesinas, interactivas e incluso celebraciones de cumpleaños y el día del niño ¡para todo y para todos!

Este musical está listo para volver a encender el giratorio más famoso de México a partir del viernes 16 de julio, con funciones de viernes a domingo. Bajo la producción de Morris Gilbert y Federico Gónzalez Compeán. Así que corran a comprar sus boletos.