Bien dicen que el talento nace, no se hace y esto bien lo sabe Gloria Urióstegui quien desde muy pequeña inició con el amor por la música, actuación, danza etc. Su padre es cantante al igual que su hermano, ambos del género regional mexicano lo que causó que ella se enamorara de estas canciones siendo “Cielito lindo” la primera que recuerda haber cantando frente a un público en aquel festival del día de las madres.

Cuando le preguntamos ¿Cómo es vivir en una familia llena de artistas? Nos comentó que todos se apoyan de manera incondicional, que incluso recuerda a su padre apoyándola tras bambalinas en cada una de sus presentaciones, llenándola de confianza y sabios consejos. Cabe mencionar que fue él mismo quien compuso una canción llamada “En esta navidad” la cual Gloria interpreta al lado de su hermano Miguel y la pueden encontrar en todas las plataformas digitales.

Para una artista sin duda alguna la nueva normalidad, fue todo un reto al que se tuvo que enfrentar en el cual las nuevas plataformas se volvieron su mejor aliado para compartir música no sólo con personas de Latinoamérica si no ¡de todo el mundo! llevando la cultura de nuestro país a lugares como Japón. Si hay algo que tiene muy claro es que el mensaje que quiere transmitir con su música es que sigan sus sueños, ya que trabajando en ellos no existe la palabra “imposible”.

Otro de los amores de su vida sin duda alguna es el teatro, teniendo oportunidad de participar en montajes como: Mamma Mia!, Wicked y próximamente Hoy no me puedo levantar dirigida por el mismísimo Rogelio Suárez donde dará vida a María personaje que ha interpretado María León uno de sus grandes ejemplos a seguir al igual que Danna Paola.

Sin duda alguna tienen que escuchar su EP titulado “Una parte de mi” el cual consta de 5 canciones, en la cual es autora de 3 de ellas y en las otras 2 realizó arreglos musicales, si aún no la siguen en redes ¿qué esperan? estamos seguros que la van a amar.