En una entrevista con Yordi Rosado, Erika Buenfil compartió como fue la reacción de Ernesto Zedillo JR cuando se enteró que estaba embarazada de su pequeño Nicolas. el cual se alejó e incluso cambió su número de teléfono.

“Duró muy poquito, fue cortito y fue breve y ¡zaz! quedo embarazada. (Él) no reacciona padre, se asusta un poco, no me cree un poco, sí me cree, pero no pensaba casarse. Yo decido tenerlo y él se aleja”“Yo no paraba de marcar a los teléfonos anteriores, que no me contestaba nada. Entonces una amiga en común lo conocía y le dije: ‘Te suplico que me des su nuevo teléfono’. Le marqué y me contesta”.

Pero no fue si no hasta el quinto mes de embarazo, que Ernesto volvió a aparecer, ya que ella no dejó de marcarle

“Él creía que yo no estaba embarazada. Le digo: ‘Sigo embarazada y quiero verte’. Y lo veo. Me acuerdo perfecto que me dijo que no me preocupara, que él iba a estar al pendiente y que periódicamente iba a haber una comunicación. Yo me sentí mucho más tranquila. Me dijo que si sabía qué iba a ser, y le dije que iba a ser hombre”.

También habló del reto que ha sido para ella convertirse en madre soltera, pero agradece al padre de su hijo haberle hecho el mejor regalo. Cabe mencionar que Erika y Nicolas son muy unidos, lo cual podemos reafirmar en la cuenta de TikTok de la actriz donde publican diversos videos juntos.