Actualmente OV7 se encuentra en un momento difícil, pues los conciertos que darían con motivo de su aniversario tuvieron que ser suspendidos. Incluso se rumora que existen dos bandos: Ari, Erika, Kalimba y M’Balia, por otro lado Lidia, Óscar y Mariana.

Ari ha declarado que esto es una mentira ya que no existen divisiones. “Más que dos bandos, son diferentes maneras de pensar que surgieron en la pandemia. Y estamos aquí los cuatro que de una manera, quizá no intencional, fuimos señalados como los que no estábamos queriendo participar en una gira, cuando no es así. Hablando directo, nosotros estamos puestos para la gira. Ahora que vemos que Lidia está puesta, pues está increíble, ya somos cinco″ indicó en una serie de preguntas y respuestas, al ser cuestionado de este tema

Pero fue un post en su cuenta de Instagram lo que desató la polémica: “Recordando cuanta razón tenia mi padre. El decía: Cuando vean que no pueden igualarte, y mucho menos superarte, tratarán de ensuciarte….A eso se le llama ENVIDIA….Sigue caminando. Tu sigue….Feliz martes!” expresó el cantante.

Los fans comenzaron a decir que se trataba de indirectas hacia sus compañeros