Bien dicen que no hay mejor compañía que la familia y eso lo demuestran perfectamente Angélica María y Angélica Vale bajo el concepto de MejorTeatro llamado “Angelicales” un show vía streaming que ¡no te puedes perder!. El cual fue creado para que dos estrellas de talla internacional compartan el escenario, dos generaciones que han marcado pauta en el mundo del espectáculo.

Con canciones que ya son grandes clásicos, llevarán al público a un viaje a través de la trayectoria de dos grandes estrellas. Cabe mencionar que el primer gran éxito de la señora Angélica María “Eddy Eddy” fue escrito por el compositor de origen Yucateco, Armando Manzanero por lo cual le rendirán un merecido homenaje.

Otra de las secciones que se incluirán son canciones de los musicales en los que “La Vale” ha participado, imitaciones, canciones rancheras etc. Este concierto es toda una celebración, que triunfó el pasado 10 de mayo y a petición del público se llevará acabo una retransmisión el próximo sábado 24 de julio en punto de las 8:00 pm (Hora de México) y lo puedes ver desde cualquier parte del mundo así que ¡no hay pretextos!

La dirección musical está a cargo de Pepe Zavala, producción ejecutiva de Francisco Escárcega y producción de Angélica María, Angélica Vale, Morris Gilbert y MejorTeatro. Los accesos ya se encuentran disponibles a través de la plataforma Ticketmaster.

Hasta el 22 de julio- 215 pesos

Viernes 23 y sábado 270 pesos

Les recomendamos que preparen su botana y bebida favorita para disfrutar con toda la familia.