En esta ocasión les queremos contar acerca de Luis Arturo un cantante y actor con tan sólo 15 años de edad, que es originario de Ensenada, Baja California.  Su interés por el medio artístico nació desde muy temprana edad cuando se dio cuenta que lo que le gustaba era estar frente a una cámara.

Su primer sencillo “Dos enamorados” ha sido un enorme éxito en plataformas digitales pues tan sólo en Youtube cuenta ya con más de 300 mil visualizaciones, fue muy bien recibido por el público a quienes conquistó con su voz.

Cabe mencionar que esta canción la eligió porque recuerda que desde que era muy pequeño le gustaba, pues su mamá la escuchaba, de ahí nació el interés. Para Luis la música sin duda alguna es el amor de su vida, y planea en un futuro sacar más canciones.

Sin duda alguna sus fans han sido un gran apoyo para él pues lo motivan a seguir creando. Actualmente se encuentra el la telenovela “Vencer el pasado” donde interpreta a Iñaki un chico “fresa”, nos contó que con sus compañeros se lleva súper bien y han hecho muy buena química, además de que las grabaciones son cuidadas con todas las medidas de seguridad.

Además viene con una participación en la serie de Sebastián Zurita “Cómo sobrevivir soltero” que se transmitirá a través de Amazon Prime. Los invitamos a que lo sigan en todas las redes sociales para que se enteren de lo que está haciendo.