Una enorme oportunidad ha llegado para Agustín Argüello, pues fue elegido para darle vida a Simba en la puesta en escena El Rey León ¡En Madrid! Así como lo leen. Considerado una de las figuras más importantes de la industria teatral en nuestro país, fue invitado por esta compañía que el próximo 23 de septiembre retomará su temporada, después de haber realizado una pausa por la pandemia.

Cabe mencionar que dentro de este elenco también se encuentran: Allan y Mario Hernández, Andrea Bayardo, Michel Jauregui, Miroslava Fernández y Carlos Sandoval ¡Orgullosamente mexicanos!

Si bien Agustín es originario de Argentina, lleva ya 12 años viviendo en nuestro país por lo que en palabras del propio actor “ya es más mexicano que el nopal” pues sabe que el cariño y apoyo que ha recibido ha sido esencial en su carrera. Menciona incluso que algunos de sus seguidores tienen ya boletos para irlo a ver hasta Madrid.

Otro punto importante a destacar es que se encuentra muy emocionado y orgulloso de representar a nuestro país, incluso enfrentándose a uno de los retos más importantes que es ¡volver a aprenderse toda la obra! porque si bien, ese papel ya lo había representado en la versión mexicana, en España las canciones e incluso los diálogos cambian.

Para los que no sabían, Argüello inició su carrera en el reality show “Operación Triunfo” donde fue galardonado con el tercer lugar. Poco después llegó a México en busca de un sueño y fue “La Academia” de Tv Azteca donde comenzó su camino.

Algunos de sus proyectos fueron: Quiéreme tanto, Tobby, Lo que callamos las mujeres etc. Mientras que en los escenarios teatrales brilló en Mamma Mia!, El Rey León, Los Miserables, Mentiras y recientemente Ghost. Demostrando que su enorme talento es lo que lo ha llevado hasta donde está.

Estamos seguros que será un gran suceso en su carrera ¡Mucho éxito!