Adriana Lavat, ex pareja del futbolista Rafa Márquez realizó sorprendentes declaraciones acerca de su divorcio, que ocurrió hace 13 años. Esto durante una entrevista para TVYNovelas. Cabe mencionar que la pareja estuvo casada durante 5 años.

La actriz expresó que Rafa se negaba a cumplir con la pensión de sus hijos, además de asegurar que los abogados la amenazaron y violentaron, esto tras señalar que se estaban incumpliendo.

“Me mandaron decir con su abogado penalista, quien me trató de amedrentar, que si quiero demandar los incumplimientos del señor, que lo haga. Que tome en cuenta que será un proceso largo, tedioso y costoso”…”Me mandaron decir que he sido muy conflictiva en todo este tiempo. O sea, que una mujer que no deja que hagan menos a sus hijos, y que pelea porque le den lo que les corresponde, además de todo lo que me han llamado (zorra, abusiva, vividora, etc.), es también conflictiva” expresó Lavat.

Hasta el momento Rafa Márquez no ha brindado ninguna declaración al respecto, pero resulta para muchos sorpresiva la actitud del futbolista. Otro punto importante a mencionar es que ha demandado a su ex pareja en 3 ocasiones