Platicamos con Diana Vanoni, una cantante que desde muy pequeña se dio cuenta de su pasión por la música, cuando empezaron a llamar su atención las letras de las canciones, se enamoró de sus historias. Su principales influencias musicales son Manoella Torres y el maestro Armando Manzanero

Discos Orfeón la firmó como artista exclusiva, lanzando su primer tema “Ámame sin control” además de grabar la canción de Stevie Wonder “Sólo llamé para decirte que te amo” que se convirtió en uno de sus más grandes éxitos. Armando Manzanero escribió y produjo temas para ella, los cuales formaron parte del álbum “Hoy soy”. “Con todas mis ganas”, “Mis favoritas”. 

Cabe mencionar que algunos años después de su debut, tuvo la oportunidad de estar en el mismo evento que ella ni más ni menos que en la Macroplaza de Monterrey. Diana, es una mujer que sabe que para cumplir un sueño debemos luchar por él hasta conseguirlo.

Durante su gira promocional, ha pisado importantes escenarios como: Lunario, Foro Viena, Bataclán etc. Todos ellos con lleno total y un enorme éxito. “Mío” es una de sus canciones más emblemáticas, grabada en 1985 y a finales del año pasado se volvió a lanzar con nuevos arreglos musicales para sorpresa de sus fans.

Para ella, la nueva normalidad se convirtió en una ventana de oportunidad para acercarse al público que se encuentra fuera de México y alimentar su necesidad de crear para seguir conectando con sus seguidores. Por lo que surgió un programa llamado “Nosotras con Diana Vanoni” que se transmite a través de la plataforma YouTube.

Nos contó que incluso recibe mensajes de otros rincones del mundo como Brasil, de donde recibe muchos mensajes de apoyo. Cuando le preguntamos si en un futuro desea realizar shows de manera presencial nos comentó que ¡le encantaría!

Por cierto algo súper importante es que el 16 de septiembre cantará el Himno Nacional, en la Arena Ciudad de México. En un torneo internacional de tenis así que estén al pendiente de sus redes sociales para que se enteren de todo lo que está haciendo.