Lamentablemente se confirmó el fallecimiento del padre de Galilea Montijo, a causa de Covid 19. Cabe mencionar que no mantenían una buena relación, incluso durante una transmisión del programa Hoy indicó que tenía pocos recuerdos a su lado.

“Tengo pocos recuerdos y muy vagos de la infancia con mi papá. Ahora que mi papá se fue me toca seguir viendo por mi mamá. Mi papá estuvo 10 días hospitalizado, mi papá cayó como terrible víctima del COVID, a pesar de que ta tenía sus dos vacunas. Lo incineraron” indicó la conductora.

Hace aproximadamente 10 años, su madre se reencontró con él y establecieron de nuevo una relación amorosa. La cual tuvo todo el apoyo de Galilea.

Otra cosa que expresó la conductora, sin evitar contener las lágrimas es que este día también celebra 10 años de matrimonio con su esposo Fernando Iglesias Reina. Por lo cual ya tenían planeada una reunión con un pequeño grupo de personas por lo que espera pronto reunirse con su familia para poder darle el último adiós a su padre.