Adrián Bedolla, mejor conocido como “El Jilguero” estrenará próximamente su nuevo sencillo titulado “Hombre Maduro” este tema es resultado de una interesante dinámica que realizó, de la siguiente manera: Se lanzó una convocatoria para encontrar a jóvenes compositores que tuvieran una historia que contar, donde los valores del romanticismo resaltaran en cada una de las canciones

Fue así como llegó este tema a manos de Adrián quien desde que escuchó las primeras frases, se enamoró profundamente de la letra. De esta manera Joaquín Álvarez llegó con este tema.

Otra de las cosas que nos contó es que tras el enorme éxito del tema Gavilán Pollero, quisieron darle un giro completamente diferente a su estilo e irse por los temas románticos. Pues él se considera un verdadero romántico y admirador de la mujer.

Algo muy importante es que sigue luchando por rescatar nuestras tradiciones, aquellas que ponen la música de mariachi en alto y nos hacen vibrar el corazón. Pues considera que los jóvenes deberían enamorarse de nuestras tradiciones.

Si algo distingue a este gran intérprete es su pasión por la música, no por nada se ha posicionado como una de las promesas musicales más fuertes de los últimos años

También planea próximamente realizar un concierto gratuito vía streaming, por lo que les recomendamos que estén muy pendientes de sus redes sociales para que chequen todos los detalles así pueden disfrutar de un gran evento sin la necesidad de salir de casa.