Si hablamos de buena comida, sin duda nos tenemos que referir a Casa Prunes. Construido por el Despacho de arquitectos Prunes en 1916 considerada icónica del Art Noveau . El cual es una casa gastronómica donde cada uno de tus sentidos, será conquistado.

Se encuentra ubicado en la Ciudad de México, dentro de la Colonia Roma. Así que si quieres disfrutar de una buena comida en uno de los spots más hot ¡este es el lugar! La decoración está espectacular, cada detalle perfectamente cuidado y acorde con la ambientación.

Los platillos son algo digno de presumir por ejemplo: unas croquetas cremosas de maíz con emulsión de hierbas es la entrada ideal ¡te van a encantar! Puedes seguir con un aguachile o qué tal una lubina rayada con aliño de nopales y calabazas tatemadas con chícharo y chileatole de la casa.

La mixología también es algo característico de este lugar, en el cocktail bar llamado: Le concierge una barra que ofrece distintas opines desde fermentación hasta destilación en frío, por supuesto el trash-cooking también se encuentra presente. Todo esto te brindará una experiencia que querrás repetir más de una vez.

Se encuentra abierto de miércoles a sábado de 2 pm a 2 am y el domingo ofrecen el servicio de All-day-brunch de 11 am a 7 pm. Otro punto importante es que cuentan con todas las medidas sanitarias para que estés completamente seguro en todo momento.

Estamos seguros que si acudes a Casa Prunes encontrarás el platillo y cocktail ideal para ti. Te recomendamos que los sigas en redes sociales para que puedas realizar tu reservación o bien a este número:  55 4894 8933